Viral

Joven denuncia que intentaron drogarla en bar de Guadalajara

A través de las redes sociales, una joven denunció un incidente que sufrió cuando salió a un bar con un grupo de amigas y descubrieron que habían intentado drogarlas.

Avatar del

Por: Magdalena Méndez

La joven compartió fotografías de la pastilla que presuntamente encontró en su bebida. Foto: Twitter

La joven compartió fotografías de la pastilla que presuntamente encontró en su bebida. Foto: Twitter

Jalisco.- A través de las redes sociales, una joven denunció un incidente que sufrió cuando salió a un bar con un grupo de amigas y descubrieron que habían intentado drogarlas.

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria Ilse M. Guerra comentó que este viernes fue con un grupo de amigas al bar Abolengo, en Guadalajara.

Mientras tomaban sus bebidas, tanto ella como otra amiga sintieron un sabor extraño, por lo que decidieron revisarlas.

"Ayer en el #Abolengo de #Guadalajara fuimos 10 amigas y yo a festejar una despedida de soltera. Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios y nos empezaron a servir las bebidas. Nos sirven a todas y mi vaso sabía raro", inicia su denuncia.

La joven aseguró que intentaron drogarla junto con otra amiga durante una despedida de soltera. Foto: Twitter

Comentó que al revisar los hielos, encontraron uno con algo extraño en él, junto con una fotografía del hielo con algo blanco en su interior.

"Empezamos a revisar y pensar que pues era una pastilla pero no estábamos 100% seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla...", continúa la denuncia de la joven, junto con una fotografía de la pastilla que presuntamente encontraron en sus bebidas, ya sin el hielo.

Aseguran que es algo común en ese bar

La joven comentó que fueron a reclamarle a la gerencia lo sucedido y su actitud cambió de cómo las habían atendido al principio.

"Nos acercamos con el gerente que para esto súper súper prepotente explicándonos y dándonos a entender que pues Abolengo era de una cadena (Antromex) y pues que son muy grandes y que hiciéramos lo que hiciéramos pues no los podíamos quemar...", escribió.

Además, narró que al comentarle a un conductor que las llevó de regreso tras el incidente, este les dijo que era algo común.

"Total nos fuimos, le contamos al chofer que nos llevo lo que había pasado...Y me/nos dijo que desgraciadamente eso hacen cuando ven a un grupo de niñas que van solas.. ¿como porqué? ¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos?", denunció indignada.

Aunque el primer tuit de la denuncia fue eliminado, algunos usuarios lograron tomar una captura de pantalla donde se indica el lugar donde presuntamente ocurrió el incidente. Hasta el momento, el bar no ha dado una postura oficial al respecto.

Algo similar denuncio una joven de la Ciudad de México, quien encontró una pastilla flotando en su cerveza al visitar un bar en la colonia Condesa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?