Viral

Joven fue drogada para abusar de ella; los agresores graban el hecho

La joven quien era madre de dos hijos, le confesó a su mamá que le preocupaba que el video se filtrara y los vecinos lo vieran y se enteraran de lo que ocurrió.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de la joven fue encontrada con señales de maltrato.

El cuerpo de la joven fue encontrada con señales de maltrato.

Nueva York.- El pasado martes, una joven fue encontrada sin vida luego de haber sido drogada por unos sujetos para abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con información al portal de noticias Diario de Nueva York, los agresores grabaron el momento en que abusaban de la joven de 27 años identificada como Jonhson, hecho que se reportó que ocurrió en Escocia, por lo que se dice que fue el motivo principal por el cual la joven decidió quitarse la vida.

Johnson era madre de dos hijos y pocos días de haber sido abusada, le confesó a su mamá la angustia que sentía por pensar en que podía filtrarse el video y sus vecinos se entereran de lo que había pasado.

El cuerpo de la joven fue encontrado a los pocos días de los hechos, con golpes, rasguños y marcas de agujas en sus brazos.

La madre comentó que si bien los sujetos que abusaron de ella no la mataron, son los principales culpables de que su hija decidiera quitarse la vida.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?