Joven habla sobre su secuestro a los 13 años, su historia inspiró 'Megan Is Missing'

La película 'Megan Is Missing' está inspirada en hechos reales. Alicia Kozakiewicz fue rescatada por el FBI, había sido secuestrada a los 13 años por un hombre que conoció en línea. 

Avatar del

Por: Redacción

Alicia Kozakiewicz. (Foto: Especial).

Alicia Kozakiewicz. (Foto: Especial).

  • Alicia Kozakiewicz fue secuestrada a los 13 años.

  • Su secuestrador fue un hombre que conoció por Internet.

  • La adolescente fue torturada y abusada sexualmente. 

Estados Unidos.- Alicia Kozakiewicz, una joven que fue secuestrada, torturada y abusada sexualmente, detalló cómo su captor se ganó su confianza. 

La sobreviviente de uno de los primeros casos ampliamente cubiertos de sustracción de niños relacionada con el Internet y que fue la inspiración de la película 'Megan Is Missing' relató que conoció a un hombre llamado Scott Tyree por un chat y después accedió a reunirse con él cuando tenía 13 años. 

Ella viajó a Pittsburgh para encontrarse con él, después la mantuvo en cautiverio durante cuatro días, durante ese tiempo, Alicia fue torturada y abusada sexualmente. 

Conocí a alguien en línea que pensé que era mi amigo, que podía entenderme… Eso es lo que hacen los depredadores. Buscan encontrar vulnerabilidades en un niño. Y lo siguiente que supe fue que estaba en un automóvil y este hombre me apretaba la mano con tanta fuerza que pensé que se la había roto", comentó la mujer al medio Fox News. 

Kozakiewicz fue rescatada por el FBI después de que un espectador de la transmisión en línea de Tyree reconoció a la joven de un cartel local de personas desaparecidas.

La gente a menudo me pregunta '¿pensaste que te iba a matar?' Y no era cuestión de si, era cuándo. Soy tan afortunada de que todo encajó, y me rompe el corazón saber que no muchos niños en secuestros extraños o en situaciones como la mía tienen esa oportunidad", comentó Kozakiewicz.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?