Viral

Joven habría asesinado a su propia madre y a su abuela con arma blanca

El hombre entró a la vivienda en la madrugada de este domingo y asesinó tanto a su madre como a su abuela, aunque las autoridades aún no han confirmado la versión.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Se espera que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán confirmen la detención y la autoría del hijo y nieto de las víctimas. FOTO: Facebook

Se espera que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán confirmen la detención y la autoría del hijo y nieto de las víctimas. FOTO: Facebook

Yucatán.- Dos mujeres fueron asesinadas al norte de Mérida, este domingo y las primeras pesquisas indican que el culpable pudo ser el hijo y nieto de ellas.

Se presume que el autor material de los feminicidios es el hijo y nieto de las dos mujeres asesinadas, es decir, madre y abuela del supuesto agresor, ya que se supo que hace unas semanas había agredido a su mamá.

Las primeras investigaciones arrojan que el objeto que usó el homicida fue un arma blanca. En la vivienda donde sucedió el trágico hecho no muestra indicios de que la puerta ni las ventanas hayan sido forzadas o destrozadas.

Los sucesos ocurrieron en un predio de la calle 18 del fraccionamiento del Arco, al norte de la ciudad. Gente que conocía a las occisas indicaron que semanas atrás el sospechoso había agredido a su madre y, al parecer, fue durante esta madrugada del domingo que cometió los asesinatos.

Al parecer, el presunto agresor ya fue detenido por las autoridades de seguridad pública del Estado, aunque oficialmente no se ha confirmado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?