Joven lleva un año sin depilarse bigote y cejas y lo muestra en Instagram

Eldina Jaganjac se siente feliz con su apariencia, pues, asegura, se siente igual de femenina. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Eldina Jaganjac se siente feliz con su apariencia, pues, asegura, se siente igual de femenina. Foto: Instagram

Eldina Jaganjac se siente feliz con su apariencia, pues, asegura, se siente igual de femenina. Foto: Instagram

Dinamarca.- La joven Eldina Jaganjac decidió romper con los cánones de belleza y dejó de depilarse el bigote y las cejas desde marzo del 2020, así lo compartió en su cuenta de Instagram

El motivo que impulso a la mujer danesa de 31 años a dejarse el vello facial fue su frustración con las expectivas puestas sobre las mujeres, particularmente con la depilación, dijo en etrevista para el medio británico ‘UNILAD’.   

Antes de dejar que mi uniceja creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común”, dijo. 

Eldina, quien vive en Copenhague, capital de Dinamarca, asegura sentirse feliz y acostumbrada a su nueva apariencia, pues se siente igual de femenina. 

Y aunque su decisión la llevó a a enfrentarse a las críticas y comentarios despectivos de la gente, con el tiempo ha aprendido a controlarse. Y ahora solo se enfoca en su trabajo como tutora y no se preocupa por lo que piensen los demás.

AGM.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?