Viral

Joven pasó una odisea para lograr que sus 17 mascotas posaran para una foto

Tras mucho esfuerzo de su dueña, increíblemente todos los animales lograron posar para la foto sin moverse o parpadear.

Avatar del

Por: Redacción

Kathy tardó siete días en poder tener la toma perfecta.

Kathy tardó siete días en poder tener la toma perfecta.

Reino Unido.- Kathy Smith, una joven amante de los animales, se propuso una meta que si bien que supo iba a ser difícil, nunca se imaginó la verdadera odisea que iba a pasar.

Según el diario británico Metro, la joven quería que sus 17 mascotas posaran todos juntos para una foto familiar, pero conseguir la toma perfecta le llevó nada más y nada menos que siete días.

Según contó Kathy al medio, primero hizo una serie de fotos con sus ocho perros: Ruby, Ben, Max, Sheba, Teddy, Rio, Storm y Mishka; después la tarea difícil vino con sus nueve indiciplinados gatos.

Kathy dijo que los perros fueron trabajo fácil. Foto: Kennedy News and Pictures.

¿Cómo lo logró?

Todos los perros se sentarán para recibir golosinas, así que fue bastante fácil, pero los gatos eran otra cuestión, tuve que seguir recogiéndolos y volviéndolos a poner hasta que se quedaron”, dijo Kathy.

Finalmente, tras siete días de esfuerzo, lo logró, inclusive se sorprendió de que finalmente pudiera captar el momento. 

Dijo que tenía que tras acomodar a los canes una y otra vez, correr hacia atrás y adelante con su cámara en espera y que tenía que volver a montarlos tres veces para la toma final

La joven es rescatista y tiene ocho perros y nueve gatos. Foto: cortesía Kennedy News and Pictures.

Estaba tan sorprendida cuando me di cuenta de que pudiera capturar la toma”, dijo.

Por una fracción de segundo

En una fracción de segundo después de presionar el botón, los animales se dispersaron para seguir haciendo lo que hacen los perros y los gatos.

Amo mucho a todas mis mascotas, así que estaba muy feliz cuando logré hacer que todos posaran juntos. Seguí tratando de sacar fotos de los gatos y los perros todos juntos, pero algunos de ellos siempre estaban fuera de cuadro”.

Los perros y gatos finalmente lograron quedarse quietos por un segundo para que su dueña capturara su foto familiar.

La joven es rescatista de animales y cuidadora de animales de la vida salvaje que necesitan ayuda. Compartió que muy seguido la gente se sorprende cuando conocen el número de animales que viven en su casa de tres cuartos.
 

Y tú, ¿qué opinas?