Viral

Joven "perrea" a manifestante "provida" durante protesta

Al chocar grupos a favor y en contra de la despenalización del aborto, una joven comenzó a "perrearle" a un hombre que gritaba consignas religiosas.

Avatar del

Por: Redacción

Joven "perrea" a un manifestante antiabortista. Foto: Twitter

Joven "perrea" a un manifestante antiabortista. Foto: Twitter

Guadalajara.- Circula en redes sociales el video de una joven "perreando" para provocar a un manifestante "provida" durante una manifestación, en Guadalajara, Jalisco.

El video fue grabado este sábado 28 de septiembre, cuando se organizó una marcha a favor de la despenalización del aborto en Guadalajara.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

A la par de la marcha, activistas "provida" se manifestaron en contra del derecho al aborto. De acuerdo con la usuaria Naomi, quien compartió el video en su cuenta de Twitter, un grupo de activistas contra el aborto comenzaron a entonar cánticos religiosos y a insultar a las manifestantes, gritándoles "asesinas" e "hijas de Sátanas".

En ese momento, una de las jóvenes se acercó a un hombre de la tercer edad que gritaba "¡Viva Cristo Rey!" y comenzó a "perrear" frente a él, a manera de burla.

En el video se puede ver como las jóvenes lanzan brillantina verde a los antiabortistas, en un movimiento que ya se ha vuelto ícono de los movimientos feministas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?