Viral

Joven 'roba cámara' con versión propia de 'El violador eres tú'

En medio de un performance feminista en San Luis Potosí, una joven se robó todas las miradas por su "versión propia" de los pasos de la manifestación.

Avatar del

Por: Redacción

Joven 'roba cámara' con versión propia de 'El violador eres tú'

Joven 'roba cámara' con versión propia de 'El violador eres tú'

San Luis Potosí.- El performance "Un violador en tu camino" se convirtió en un nuevo ícono en los movimientos feministas alrededor del mundo. En San Luis Potosí, una joven se robó todas las miradas con su propia versión de esta coreografía.

En las escalinatas del Teatro de la Paz, en San Luis Potosí, alrededor de 70 jóvenes se reunieron este 29 de noviembre para unirse a las interpretaciones del performance nacido en Chile.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En medio de la manifestación, una joven con sudadera verde saltó frente a las cámaras y comenzó a interpretar su propia versión del perfomance.

Momento único

La joven, quien al parecer no era parte de ninguno de los colectivos feministas que se organizaron, bailaba con sus propios pasos e incluso llegó a tomar actitudes agresivas contra algunos de los testigos que iban pasando por el lugar.

Las feministas continuaron con el performance hasta el final, a pesar de la presencia de la joven extraña, quien al terminar el performance se quitó la sudadera verde que llevaba y se retiró del lugar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?