Viral

Joven se hace una sesión de fotos con su perro y todo sale mal

La joven compartió la secuencia de fotos en sus redes sociales y mostró cómo su mascota le mordió el rostro
 

Avatar del

Por: Redacción

Lo que parecía una bonita sesión fotográfica acabó mal. FOTO: Especial

Lo que parecía una bonita sesión fotográfica acabó mal. FOTO: Especial

Tucumán, Argentina.- Una mujer se tomó una secuencia de fotos con su perro y terminó con la cara desfigurada, pues el animal la mordió cuando ella posaba alegremente para la imagen.

Lo que parecía ser una tierna sesión de fotos terminó muy mal para Lara Sanson, pues ella abrazaba al can para demostrar su cariño, cuando de pronto el animal abrió si hocico y mordió gran parte de su cara.

La chica compartió la impactante secuencia de imágenes en su cuenta de Twitter, donde se puede observar que en la primera foto aparecen ella y su perro en el piso, y ella lo abraza dulcemente.

En la segunda foto se observa que el perro levantó su cabeza y ella sigue sonriendo.

En la tercera captura se puede ver que el animal volteó hacia la mujer y abrió su enorme hocico abalanzándose contra la chica.

El perro le lanzó un mordisco a la joven Lara. FOTO: Especial

Sus afilados dientes hirieron a Lara, pues en la cuarta imagen se observan las heridas ya curadas que el can le provocó al lado derecho, desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior, y al lado izquierdo también le mordió desde su labio inferior hasta el cachete.

Las imágenes de Lara se volvieron virales en redes sociales. Además de su experiencia, también compartió la de una amiga, quien grabó el momento en que su perro la muerde mientras intentaba tomarse una selfie.

En el mismo 'tuit' se aprecian las heridas de la chica. FOTO: Especial
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?