Joven secuestrada logra escapar luego que su cuidadora se quedó dormida

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez informó que una mujer fue detenida por el presunto secuestro de la joven. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven secuestrada logra escapar luego que su cuidadora se quedó dormida. (Imagen de ilustración).

Joven secuestrada logra escapar luego que su cuidadora se quedó dormida. (Imagen de ilustración).

  • Joven es secuestrada cuando salía de su trabajo.

  • Una cómplice se queda dormida mientras la joven estaba a su cuidado.

  • Los hechos se registraron en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Chihuahua.- Una mujer fue detenida después de que una joven lograra escapar de un presunto secuestro. 

Los hechos se registraron en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando una joven de 21 años que había sido secuestrada logró salir de un inmueble después de que una mujer que estaba a su cuidado se quedara dormida. 

Tras lograr escapar, elementos de la policía la localizaron en la calle muy alterada y se acercaron a su ayuda, en ese momento la víctima detalló que cuatro hombres y una mujer la subieron a una camioneta cuando ella salía de su trabajo, posteriormente, la dejaron en un inmueble en la colonia Francisco Sarabia. 

De inmediato los oficiales se dirigieron al domicilio señalado ubicado en el cruce de las calles Baja California y Ramón Rayón, de la colonia Francisco Sarabia...”, se puede leer en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de Gregoria Carmen R. R., alias “La Yoya”, quien fue identificada como la cuidadora de la joven cuando estaba privada de su libertad. 

Joven secuestrada logra escapar luego que su cuidadora se quedó dormida. (Foto: Secretaría de Seguridad Pública Municipal). 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?