Viral

Joven usaba Snapchat para atraer menores a su casa y abusar de ellas

Un joven de 19 años de edad, de nombre Dominic Yocco, se entregó a las autoridades, después de que fuera acusado de usar Snapchat para llamar la atención de menores y abusar de ellas.

Avatar del

Por: Redacción

Desde el pasado mes de julio, la policía de San Luis, Misuri, estaba buscando al joven.

Desde el pasado mes de julio, la policía de San Luis, Misuri, estaba buscando al joven.

Estados Unidos.- Un joven de 19 años de edad, de nombre Dominic Yocco, se entregó a las autoridades, después de que fuera acusado de usar Snapchat para llamar la atención de menores y abusar de ellas.

Desde el pasado mes de julio, la policía de San Luis, Misuri, estaba buscando al joven, quien se entregó el pasado miércoles.

Desde el pasado mes de julio, la policía de San Luis, Misuri, estaba buscando al joven, quien se entregó el pasado miércoles.

Yocco usaba la red social para atraer a mujeres menores de edad invitándolas a su casa para después abusar de ellas sexualmente, algunas ocasiones las agredía sexualmente cuando estaban inconscientes, de acuerdo a investigadores. 

Este caballero ha posteado Stories en su Snapchat en las cuales atrae a estas niñas. Él postea cosas en su historia que le permiten contactar a estas menores”, dijo la oficial Tracy Panus.

Él va y las recoge, las lleva a su casa donde las viola, las acosa sexualmente y luego las lleva a su hogar”, agregó.

Una menor de 16 años de edad, señaló que Dominic, la inmovilizó, la abofeteó, la golpeó y la violó.

Una menor de 16 años de edad, señaló que Dominic, la inmovilizó, la abofeteó, la golpeó y la violó mientras tenía cerca un arma, según información de los investigadores.

Fueron al menos 5 niñas de entre los 13 y 16 años de edad, quienes acusaron a Yocco de abuso sexual, algunas indicaron que estaban conscientes cuando el joven las violó, pero la policía no detalló esa declaraciones.

Las autoridades publicaron su imagen y pidieron a la ciudadanía su apoyo para encontrar a Dominic. Pues era un peligro al vivir cerca de una escuela primaria. Dos días después Yocco se entregó a la policía.

Dos días después Yocco se entregó a la policía.

De acuerdo a Metro, en julio fiscales presentaron cargos contra el joven de 19 años, por 4 delitos de violación en primer grado, dos en segundo grado y dos delitos de agresión en tercer grado.

Actualmente Dominic se encuentra recluido en el Centro de Justicia del Condado de San Luis, con derecho a una fianza en efectivo de 250 mil dólares. Otra víctima declaró después de que Yocco fue encarcelado.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?