Viral

Jovencita deambulaba en la calle con golpes y quemaduras y murió

La mujer fue encontrada mientras deambulaba en la zona norte de la capital potosina con el 60% de su cuerpo quemado. 

Avatar del

Por: Redacción

La jovencita pidió ayuda por lo que elementos de policía municipal la llevaron al hospital donde finalmente murió.

La jovencita pidió ayuda por lo que elementos de policía municipal la llevaron al hospital donde finalmente murió.

San Luis Potosí.- Al grito de: “¡Auxilio, por favor!, ¡Ayúdenme, socorro!”, encontraron a una mujer que fue presuntamente agredida a golpes y quemada en diferentes partes del cuerpo; posteriormente falleció en el Hospital Central 'Ignacio Morones Prieto'.

Los hechos se dieron en San Luis Potosí; la mujer fue encontrada por policías municipales luego de que deambulara sobre la calle Camino Real a Pinos, a unos metros del centro comercial Walmart de Muñoz, al norte de la capital potosina.

Según testigos se reportó que alrededor de las 5:30 horas (del lunes 19 de agosto) algunos habitantes de ese sector escucharon gritos de auxilio de una mujer, por lo que llamaron al número de emergencia 911. Minutos más tarde, al percatarse que se encontraba lastimada, los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), acompañados de una ambulancia, la trasladaron a un hospital en donde murió.

La Fiscalía ya investiga el caso

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que  bajo el protocolo de feminicidio, se investiga la muerte de la mujer.

Tuvimos conocimiento de la localización de una mujer lesionada, por el área de la colonia Manuel José Othón, sobre Muñoz; es una mujer que fue trasladada en ambulancia al hospital, se trata de una femenina de 30 años de edad, ojos claros, verdes con múltiples tatuajes, complexión media, la cual se encuentra sin identificar; tiene un tatuaje de un mándala en la pierna derecha y una letra A sobre una especie de cordón o cadena simulada en el pie derecho que termina con una letra M y A estilizada, en la espalda tiene la figura de un ángel y un demonio en medio de un sol, lo único que pudo decir a los primeros respondientes es que se llamaba Karla”, señaló el Vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez.

Aarón Edmundo Castro Sánchez
Aarón Edmundo Castro Sánchez

Una vez confirmado el fallecimiento, las autoridades comenzaron dicha investigación ya que podría estar vinculado a un posible hecho delictivo.

Con información de Emisor Mx. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?