Viral

Jóvenes con miedo enfrentan a ladrón que los amagó con pistola

Tras un intento de asalto, los jóvenes enfrentaron al ladrón y lo golpearon, pero un hombre que era cómplice del ladrón, impidó que siguiera la pelea, por lo que después, los hombres huyeron.

Avatar del

Por: Redacción

Los jóvenes se encontraban de vacaciones en Florida.

Los jóvenes se encontraban de vacaciones en Florida.

Oakland Park, Florida.- Cuatro jóvenes se enfrentaron a un hombre que se acercó a su automóvil para asaltarlos con una pistola mientras cargaban gasolina.

El ladr+on se acercó con un paño cubriéndole la cara.

De acuerdo con información al portal de noticias abc, los hechos ocurrieron el domingo a las 3:45 am quedaron grabados por la cámara que se encontraba en la gasolinera de Florida, lugare donde los jóvenes que se encontraban de vacaciones.

Los jóvenes se encontraban llenando el tanque de su automóvil Volvo cuando el hombre armado se les acercó con un supuesto paño en la cara y les exigió dinero, pero los jóvenes no se inmutaron ante el hombre, por lo que decidieron enfrentarse al hombre y golpearlo para evitar que escapara, pero luego un hombre sin camisa llega con los jóvenes para alejarlos del hombre armado.

Los jóvenes forcejearon con el ladrón para quitarla el arma.

Durante la pelea, uno de los jóvenes logra quitarle la pistola al ladrón y después de intercambio de palabras, el ladrón y el hombre sin camisa vuelven a su coche para escapar.

Tiempo más tarde, el hombre sin camisa fue detenido e identificado como Kevin Campbell de 33 años, sin embargo, las autoridades siguen buscado al hombre enmascarado sigue 

El ladróny su cómplice, huyeron del lugar a bordo de su automóvil.

El sheriff del Condado de Broward compartió el video a través de las redes sociales el martes por la mañana el video para poder dar con el paradero del hombre armado.

Y tú, ¿qué opinas?