Viral

Jóvenes tenían intimidad y cayeron del 9 piso y ella murió

Se trataba de una fiesta salvaje en donde un hombre y una mujer cayeron desde un noveno piso dejando a la mujer sin vida.

Avatar del

Por: Redacción

El lugar en el que el cuerpo de la mujer fue retirado.

El lugar en el que el cuerpo de la mujer fue retirado.

Rusia.- Mientras sostenían relaciones sexuales, una pareja cayó desde la ventana de un noveno piso, por lo que la mujer falleció debido al fuerte impacto mientras que el hombre sobrevivió luego de caer encima de ella.

Los hechos ocurrieron luego de una 'fiesta salvaje' se llevara a cabo en un edificio de apartamentos en San Petesburgo, Rusia

La mujer que tenía 30 años de edad falleció al instante mientras que el hombre sobrevivió luego de caer encima de su compañera, esto según testigos en la zona del incidente.

Siguió con ánimos para bailar

El edificio del cual la pareja cayó.
El edificio del cual la pareja cayó.

Luego de caer desde el noveno piso el hombre se levantó, dejó a la mujer en el suelo y regresó al interior del departamento para seguir divirtiéndose.

El cuerpo de la mujer fue hallado a las afueras del edificio de viviendas la noche del 5 de julio, momento en el que se realizaba una fiesta descrita por los vecinos como “salvaje”.

Testigos describieron que ellos vieron cómo una televisión fue lanzada por la ventana del ya mencionado noveno piso, tras lo cual la pareja tuvo la impactante caída al vacío.

Y tú, ¿qué opinas?