Viral

¿Justicia divina? Hombre asalta a una mujer y fallece de un infarto al ser detenido

El hombre había robado el teléfono celular de una chica, pero no resistió la presión de ser detenido y falleció de un infarto.

Avatar del

Por: Redacción

Esta es la plaza comercial Las Américas, en Boca del Río, donde ocurrió el hecho. FOTO: Google Maps

Esta es la plaza comercial Las Américas, en Boca del Río, donde ocurrió el hecho. FOTO: Google Maps

Veracruz.- Un ladrón falleció de un ataque al corazón luego de haber sido detenido por robarle el teléfono celular a una joven.

Los hechos ocurrieron en medio de la plaza comercial Las Américas en Boca del Río en Veracruz este miércoles 15 de enero.

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, una chica habría comenzado a gritar y a pedir ayuda luego de que un hombre le robara el celular en el baño de mujeres.

Los guardias de seguridad de la plaza reaccionaron de inmediato y lograron asegurar al agresor, aunque al parecer este no pudo aguantar la euforia de ser capturado y se desplomó en el lugar.

En un principio, los guardias pensaron que el hombre fingía el ataque para librarse de las consecuencias de sus actos, pero cuando se percataron de que no reaccionaba solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, quienes arribaron a la plaza solo para confirmar el fallecimiento del hombre por un ataque al corazón.

Después se presentaron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver y acordonaron la zona.

Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?