Viral

'La Emperatriz de Los Ántrax' no fue asesinada, te decimos la causa de su muerte

Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como “La Emperatriz de Los Ántrax”, no fue asesinada el 14 de septiembre en el fraccionamiento Isla Musala.

Avatar del

Por: Redacción

Al momento que perdió la vida, Claudia estaba con un hombre.

Al momento que perdió la vida, Claudia estaba con un hombre.

Sonora.- Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como “La Emperatriz de Los Ántrax”, no fue asesinada el 14 de septiembre en el fraccionamiento Isla Musala, afirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

Las sustancias que consumió la mujer, fueron las que le causaron la muerte, asfixia por broncoaspiración, indicó Juan José Ríos Estavillo, fiscal de Sonora, quien aseguró que fue un deceso derivado de una causa no violenta.

Las sustancias que consumió la mujer, fueron las que le causaron la muerte, asfixia por broncoaspiración.

En el reporte correspondiente se hace un análisis de las diversas ingestas que había guardado esa persona y resultaron positivas a esos análisis, todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte, señaló.

Al momento que perdió la vida, Claudia estaba con un hombre, pero la persona apoyó dando toda la información necesaria al Ministerio Público para dar con esclarecimiento de los hechos, por lo que descartó que tuviera alguna responsabilidad, explicó Ríos Estavillo.

El domingo por la mañana, el cuerpo fue entregado a su familia, que acudieron con la documentación necesaria para pedir el cuerpo de Ochoa para después ser velada en una funeraria ubicada al sur de la capital.

El domingo por la mañana, el cuerpo fue entregado a su familia.

Ochoa Félix, fue encontrada el sábado sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Isla Musala, después de asistir a un centro nocturno e irse con un hombre al lugar donde fue encontrada muerta.

“La Emperatriz de Los Ántrax”, fue señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, conocido como “El Chino Ántrax” y líder de Los Ántrax, pertenecientes al Cártel de Sinaloa, actualmente está encarcelado en EU. 

Por lo anterior se le consideró como “La Emperatriz” de Los Ántrax, pero la también modelo, se deslindo de ese apodo en una conferencia de prensa donde estuvo acompañada de su familia, según MVSNoticias.           

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?