Viral

La degollaron para robarle la bolsa y solo traía pan

Luego del asesinato autoridades de la capital argentina, buscan a un hombre de 18 años y detuvieron a otro de 15 años.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue hallado por los vecinos

El cuerpo fue hallado por los vecinos

Argentina.-  Cuando regresaba de comprar pan, una mujer fue atacada por delincuentes quienes le dieron tres puñaladas en el cuello y una más en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, cuando la víctima se encontraba a menos de 50 metros de su hogar. 

Luego del asesinato autoridades de la capital argentina, buscan a un hombre de 18 años y detuvieron a otro de 15 años quienes luego de despojar de sus pocas pertenencias a la mujer identificada como Berta Hauche de 71 años también se encargaron de realizar otro asalto a media cuadra del primer crimen.

El detenido por las autoridades argentinas
El detenido por las autoridades argentinas

Un testigo de 29 años reveló que además del pan la despojaron de dinero y su celular. Su testimonio fue fundamental para que la Policía lograra identificar a los dos jóvenes que supuestamente asesinaron a Berta.

Bertha Hauche
Bertha Hauche

De acuerdo con el diario Crónica en Argentina, Berta Hauche era una vecina reconocida y querida en la comunidad y formaba parte de una familia tradicional de la localidad. Es tía del futbolista de Argentinos Juniors Gabriel Hauche, quien también jugó para equipos mexicanos tales como Toluca y Xolos de Tijuana.

Gabriel Hauche con Toluca
Gabriel Hauche con Toluca

El cuerpo fue hallado por los vecinos, tirado en la vereda sobre un gran charco de sangre. Tenía algunos signos vitales y fue trasladada en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Pero falleció en el camino a causa de la pérdida de sangre. La ambulancia habría demorado media hora en llegar al lugar, reportó el medio argentino.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?