Viral

La detienen en operativo y hallan a su amante escondido en la cajuela

Policías inspeccionaron el auto y encontraron a un joven escondido; la mujer admitió que era su amante. 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer fue detenida por no haberse detenido, pero su amante fue condenado a prisión domiciliaria por violar la cuarentena

La mujer fue detenida por no haberse detenido, pero su amante fue condenado a prisión domiciliaria por violar la cuarentena

Argentina.- Una mujer fue sorprendida por la policía cuando llevaba a su amante escondido en la cajuela de su auto.

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió en la ciudad de General Acha, cuando una mujer de 40 años fue perseguida por varias cuadras por agentes de la policía.

La conductora no se detuvo en uno de los controles de supervisión de tránsito que se realizan durante la cuarentena impuesta por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Al ver que la mujer ignoró las indicaciones en varias ocasiones, hicieron un operativo para detenerla.

Cuando por fin lograron que se frenara, le cuestionaron por qué no se había detenido y notaron que tenía una actitud muy nerviosa así que decidieron inspeccionar el vehículo.

Estaba su amante escondido

La policía abrió la cajuela y vieron que dentro estaba un joven y varias botellas de alcohol.

La conductora aclaró que el joven era su amante y que aunque ya había comenzado los trámites de divorcio, aún no estaba completamente separada de su esposo.  

Los policías la detuvieron por unas horas por no haberse detenido en la inspección, pero más tarde la dejaron en libertad; sin embargo, su amante quedó detenido con prisión domiciliaria por haber violado la cuarentena. 

DA
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?