Viral

'La elegante' manera de caer de una joven en una fuente

En redes sociales está circulando un gracioso video en el que muestra el momento que una joven intenta realizar de una elegante manera un truco al mojarse el pelo. 

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En el video se puede apreciar cómo una joven mujer, se moja el pelo en una fuente.

En el video se puede apreciar cómo una joven mujer, se moja el pelo en una fuente.

Europa.- En redes sociales está circulando un gracioso video en el que muestra el momento que una joven intenta realizar de una elegante manera un truco al mojarse el pelo en una fuente. 

En el video se puede apreciar cómo una joven mujer, se moja el pelo en una fuente para después intentar hacer un efecto con el agua mientras lleva su pelo de un sólo movimiento a la parte trasera de su cuerpo.

En el video se puede apreciar cómo una joven mujer, se moja el pelo en una fuente.

La toma fue hecha en cámara lenta, para poder apreciar mejor el efecto del agua, sin embargo, algo sale mal, cuando la joven, que está parada de puntas comienza a perder el equilibrio al intentar llegar a la posición original.

Cuando la joven siente que va a caerse, intenta detenerse con sus manos en la orilla de la fuente, fallando en su intento y cayendo de cara en el agua. 

La grabación, en la que no se menciona el lugar exacto del evento, ha causado gracia en los internautas, quienes no han perdido la oportunidad para dejar algún comentario en el clip. 

Ahhhhh si ,,, que elegancia la de Francia jajajajajajaja”, Ah no bueno... que momento!!!”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.   

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?