Viral

La ‘monjita ratera’, ladrona se hace pasar por religiosa para robar

Un miembro de la Diócesis de Tabasco señaló que la mujer se hace pasar por religiosa para ganarse la confianza de las familias y después robarles.
 

Avatar del

Por: Redacción

Las autoridades que alertaron sobre que la mujer se viste de monja para entrar en distintas casas y después robar. FOTO. Pxfuel

Las autoridades que alertaron sobre que la mujer se viste de monja para entrar en distintas casas y después robar. FOTO. Pxfuel

Tabasco.- La Diócesis de Tabasco alertó en un comunicado sobre una mujer quien presuntamente se hace pasar por monja para entrar a la casa de varias familias y robarles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

Así lo confirmaron las autoridades que alertaron sobre que la mujer se viste de monja para entrar en distintas casas y después robar a las familias que ahí se encuentran.

Además, alertaron sobre que la mujer que se hace pasar por monja ha cometido distintos delitos en contra de familias de Chihuahua, Torreón y Guanajuato.

De acuerdo con José Luis Compeán Rueda, parte de la Diócesis de Tabasco, la mujer ha sido identificada como Minerva Ruth Delgado Herrera.

El seminario de Tabasco agregó que la mujer está identificada como Minerva Ruth Delgado Herrera. FOTO: Especial

Compeán Rueda detalló que Minerva Ruth se hace pasar por religiosa, y se identifica a sí misma como integrante de la comunidad de Misioneras Franciscanas de Cristo Padre.

Se ha informado a esta Curia la presencia en nuestra Diócesis de Tabasco, de Minerva Ruth Delgado Herrera, quien se hace pasar como religiosa, manifestando que pertenece a la comunidad de las Misioneras Franciscanas de Cristo Padre”, informaron.

Los testigos han señalado que la mujer inyectaba sustancias a algunos adultos mayores asegurándoles que eran medicinas que los curaban, mientras que a otros les brindaba rezos.


Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?