Viral

La muerte separa al matrimonio más longevo del mundo

Julio Mora, de 110 años, falleció mientras dormía, él y su esposa  Waldramina Quinteros fueron nombrados la pareja casada más antigua del mundo en los Guinness World Records en el mes de junio. 

Avatar del

Por: Redacción

La muerte separa al matrimonio más longevo del mundo. (Foto: Especial).

La muerte separa al matrimonio más longevo del mundo. (Foto: Especial).

  • Una pareja cumplió 79 años de casados.

  • Fueron nombrados la pareja casada más antigua del mundo.

  • El esposo de 110 años falleció mientras dormía. 

Ecuador.- Una mujer de 104 años está de luto por la pérdida de su esposo pocos meses después de que se verificara como la pareja casada más antigua del mundo en los Guinness World Records. 

Según información de CNN, Julio Mora, de 110 años, murió mientras dormía junto a su esposa Waldramina Quinteros en su casa en la capital de Ecuador, Quito.

Ahora estoy triste por esto que veo que él ya no está aquí conmigo porque el final de la vida de él se va”, expresó Waldramina.

La pareja, que se casó el 7 de febrero de 1941 después de estar saliendo durante siete años, tiene cuatro hijos sobrevivientes, 11 nietos, 21 bisnietos y nueve tataranietos; su hijo mayor murió a los 58 años.

Julio, nacido el 10 de marzo de 1910, y Waldramina, nacida el 16 de octubre de 1915, fueron nombrados en el Libro Guinness de los Récords como la pareja casada más antigua del mundo, pues cumplieron 79 años de que ambos se juraron amor eterno en una iglesia de Quito, y también fueron nombrados la pareja casada viva más antigua a fines de agosto, luego de una verificación en Quito fechada el 23 de junio de 2020.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?