Viral

Ladrón entra a casa y niño lo ataca con machete

Mientras se encontraba en su casa el pequeño de 11 años de edad quien gusta de practicar beisbol se percató que alguién entraba por una ventana

Avatar del

Por: Redacción

Estados Unidos - Un niño de Carolina del Norte en los Estados Unidos logró frustrar una invasión a su hogar. Un sujeto de 19 años, de nombre Jataveon Dasawn Hall quien ya tenía una orden de arresto por un caso similar, accedió a la casa del pequeño quien para defenderse tomó un machete y golpeo al intruso quien fue llevado a un hospital de la región. 

Jataveon Dasawn Hall de 19 años intentó entrar a la casa
Aquí el joven Jataveon Dasawn Hall que intentó entrar a la casa


“Este paciente fue admitido en el servicio de urgencias, pero estaba bajo la custodia legal del Departamento del Sheriff del Condado de Orange, que no lo acompañó”, publicó el hospital mediante un comunicado oficial.

En situaciones similares, el personal del hospital a menudo alerta al personal de la ley cuando un paciente sospechoso es dado de alta, pero sigue siendo la responsabilidad legal de la policía. Es responsabilidad de la policía vigilar de cerca el estado de los sospechosos bajo su custodia mientras esos pacientes reciben tratamiento médico”, indicaron.

¿Cómo frustró el robo?

Mientras se encontraba en su casa el pequeño de 11 años de edad quien gusta de practicar béisbol se percató que mientras una mujer llamaba a la puerta un sujeto entraba por la ventana. 

Acto seguido el hombre que entró por la ventana tomó una pistola deportiva y obligó al pequeño a entrar al closet en su cuarto pero este logró salir del mismo con un machete en la mano para finalmente golpear (al estilo de un bate de beisbol) al sujeto en la cabeza.

Este es un niño muy fuerte que mantuvo su sentido común consigo”, "Es nuestro jugador estrella" dijeron las autoridades de la región. Incluso luego de de ser herido, el sujeto todavía pateó en la zona del estómago al pequeño  para posteriormente tomar uan consola de  PlayStation y una televisión. 
“Este joven no solo frustró el intento de robo, sino que también creó pruebas de sangre que muy bien pueden llevar a una condena en este caso”, informaron las autoridades, reconociendo la labor del niño. 

En esta nota:

Comentarios