Viral

Ladrón que rompió pierna a mujer para robarle su celular fue liberado por Covid-19

Un ladrón que le rompió la pierna a una mujer para robarle su celular fue liberado debido a la pandemia de Covid-19. 

Avatar del

Por: Redacción

Ladrón rompió pierna a mujer para robarle su celular. (Foto: Especial).

Ladrón rompió pierna a mujer para robarle su celular. (Foto: Especial).

  • Ladrón le rompe la pierna a una mujer para quitarle su celular.

  • El ladrón fue detenido y liberado por el Covid-19.

  • Los hechos se registraron en Argentina. 

Argentina.- Un ladrón que le rompió la pierna a una mujer para robarle su celular fue liberado debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19)

Después de un brutal asalto registrado en Argentina, que dejó postrada a Noemí Gómez de 30 años de edad, Jonatan Javier M. fue declarado como el culpable de la fractura de la pierna derecha solo para quitarle el celular a su víctima. 

Jonatan fue capturado en una casa ubicada la localidad de Alejandro Korn por elementos de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Presidente Perón, quienes incautaron en su poder el celular que la había sustraído a la damnificada quien sufrió la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Según información del medio local Crónica, Jonatan Javier es uno de los presos que recuperó la libertad con los demás reclusos que se beneficiaron a raíz de la pandemia de coronavirus en los diversos establecimientos carcelarios argentinos.

Detención Jonatan Javier M. (Foto: Crónica).

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora comentaron al medio que el delincuente, de 29 años, cumplía una condena por ‘Robo’ en la Unidad Penitenciaria N° 32 de Florencio Varela y tenía frondosos antecedentes por distintos sucesos (entre ellos una restricción perimetral en el distrito bonaerense de San Vicente por un caso de violencia de género), pero recientemente quedó en libertad.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?