Viral

Ladrones se enfrentan a guardias de seguridad de un Bodega Aurrerá

Los hechos fueron captados en video, y se observa como son sometidos por el personal de la tienda.

Avatar del

Por: Redacción

El personal de la tienda no tuvo más remedio que dejar ir a los ladrones. FOTO: Facebook

El personal de la tienda no tuvo más remedio que dejar ir a los ladrones. FOTO: Facebook

Estado de México.- Presuntos ladrones que habrían sido sorprendidos en flagrancia mientras robaban, se enfrentaron a los guardias de seguridad de una tienda Bodega Aurrerá en la localidad de Los Reyes en el Estado de México.

Los hechos quedaron grabados en video por un testigo, quien subió el material a las redes sociales, donde se hizo viral.

En las imágenes se observa como el personal de seguridad de la tienda lucha para someter a un joven. Entre los gritos, se entiende que el hombre  fue sorpendido "en flagrancia" mientras robaba. De pronto, a jaloneos y agresiones, aparece una mujer que intenta defender al joven, aunque ella misma está enfrascada en una pelea con un par de guardias femeninas.

Al final, tras los empujones e insultos, tanto los presuntos ladrones como los elementos de seguridad se calman, y las autoridades de la tienda dejan que los ladrones se marchen sin más. En algunos reportes ha trascendido que la mujer se trataba de la madre del maleante, pero no se ha podido confirmar su parentezco.

Hasta el momento, ni la policía local ni la Fiscalía del Estado de México han confirmado si abrirán una investigación de los hechos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?