Viral

Ladrones se llevan todo el armamento ¡de la policía!

Los asaltantes aprovecharon que los policías de la comandancia habían acudido a un llamado, para asaltar el lugar y llevarse todo el armamento, lograron huir y ahora son buscados para recuperar lo que se llevaron.

Avatar del

Por: Redacción

Los asaltantes huyeron a bordo de una pickup Ranger color blanco.

Los asaltantes huyeron a bordo de una pickup Ranger color blanco.

Comondú, Baja California Sur.- El día de hoy al rededor de la 01:30 de la madrugada, se reportó que 3 sujetos asaltaron la comandancia de la Policía Municipal, en Ciudad Insurgentes.

Se recibió un reporte que indicaba un asalto a la comandancia de la Policía.

De acuerdo con información al portal de noticias bcsnoticias, los sujetos llegaron armados y se llevaron todo el armamento, que consistía en 6 armas cortas, 4 largas, 12 cargadores abastecidos y 2 celulares e inmediatamente huyeron del lugar.

Según versiones extraoficiales, los ladrones huyeron en un vehículo pickup Ranger color blanco, los cuales coincidieron con la salida de los elementos policiacos municipales, quienes acudieron a un llamado en el Ejido 1.

Hasta el momento no se tiene mayor información, pero se dio a conocer que se inició un operativo de búsqueda con el objetivo de ubicar a los 3 hombres y poder recuperar el armamento robado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?