'Lady Perro': pasajeros arman 'coperacha' para bajarla del camión (VIDEO)

Pasajeros del Metrobús de la CDMX armaron una 'coperacha' para bajar del transporte público a una mujer que se subió con su mascota. Usuarios la apodaron Lady Perro'. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Pasajeros del Metrobús de la CDMX armaron una 'coperacha' para bajar del transporte público a una mujer que se subió con su mascota. Usuarios la apodaron Lady Perro'. Foto: Captura de pantalla

Pasajeros del Metrobús de la CDMX armaron una 'coperacha' para bajar del transporte público a una mujer que se subió con su mascota. Usuarios la apodaron Lady Perro'. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Pasajeros del Metrobús de la CDMX armaron una 'coperacha' para bajar del transporte público a una mujer que se subió con su perro, violando así el reglamente del servicio. El acontecimiento fue captado en un video y tras viralizarse en redes sociales internautas la apodaron 'Lady Perro'

¿Qué ocurrió en el Metrobús? 

Al princpio de la grabación, que dura poco más de dos minutos, se puede observa a una policía capitalina pedir a una mujer que se baje del camión debido a que no se permite viajar con animales de compañía en el Metrobús

- Bájate", le pide la agente. 
- ¿Dónde tengo al pinche perro?", cuestiona la usuaria. 
- Lo tiene tu hija allá arriba", responde la policía. 

Tras varios segundos de discusión y aceptando que sí viaja con un perro, la mujer opta por pedir que le dejen meterlo en una mochila. Lo que no es viable debido a que el reglamento no lo permite. 

Enfurecida por el rechazo, la usuaria explota y vuelve a arremeter contra la oficial: No, bájate tú... no vengo en tu transporte". 

Depués de varios segundos de presenciar la escena y llenos de impaciencia, otros pasajeros se unen a la petición de la policía para bajar a la mujer, apodada 'Lady Perro'.  

Señora son las reglas, tenga en cuenta eso". "La mascota no puede subir al tranasporte público", le reclaman los pasajeros. 

Según El Universal, tras los constantes reclamos 'Lady Perro' pidió 24 pesos para descender del Metrobús. A lo que los usuarios accedieron y armaron una 'coperacha' para que finalmente se retirara. 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • LADY PERRO
  • METROBUS
  • CIUDAD DE MEXICO

Y tú, ¿qué opinas?