Viral

'Lady tacos de canasta' anuncia nueva crónica en Netflix

‘Lady Tacos de Canasta’ aparece en un enorme espectacular anunciando una nueva crónica en Netflix. 

Avatar del

Por: Redacción

Lady tacos de canasta. (Foto: Especial).

Lady tacos de canasta. (Foto: Especial).

  • ‘Lady Tacos de Canasta’ aparece en enorme espectacular.

  • Dicho espectacular anuncia una nueva temporada de ‘Las Crónicas del Taco’.

  • ‘Las Crónicas del Taco’ presentó a ‘Lady Tacos de Canasta’ en un capítulo. 

Ciudad de México.- El ya famoso personaje ‘Lady Tacos de Canasta’, apareció en un enorme espectacular anunciando una nueva crónica en Netflix. 

Hace unos días, Netflix colocó en uno de sus espectaculares, ubicado en la Glorieta de Insurgentes, en la Ciudad de México, un anuncio con la imagen de Francisco Marven, mejor conocido como ‘Lady Tacos de Canasta’.

Dicho anuncio, presenta la segunda temporada de ‘Las Crónicas del Taco’, documental en donde Marven apareció después de volverse viral en redes sociales.

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabores”, se puede leer en la plataforma de Netflix con una foto de Francisco a un costado. 

La fecha de estreno de la segunda temporada será este martes 15 de septiembre, así lo anunció Netflix a través de sus redes sociales. 

Fue hace tres años, cuando luego de ser captada en un video gritando “¡tacos, tacos!”, apareció en la primera temporada del documental, capítulo que ganó la categoría de ‘Programa en locación’ en los James Beard Media Awards 2020.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?