Viral

#LadyManoseada renuncia a su trabajo como pediatra tras video viral

Tras viralizarse en redes sociales como #LadyManoseada, la doctora Jatziri Salas renunció a su trabajo como pediatra en la Secretaría de Salud de Durango.

Avatar del

Por: Redacción

#LadyManoseada renuncia a su trabajo como pediatra tras video viral

#LadyManoseada renuncia a su trabajo como pediatra tras video viral

Durango.- La Fiscalía General de Durango ya investiga el caso de la doctora Jatziri Salas, quien se viralizó en redes sociales como #LadyManoseada, en un video donde se le evidenciaba abandonando a dos niños en un Oxxo como "castigo" e incluso amenazó físicamente a un joven que la evidenció en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, tras viralizarse este video en el que la mujer incluso acusaba al joven de haberla "manoseado" para justificar sus agresiones, la doctora renunció a su trabajo con pediatra en la Secretaria de Salud de Durango y también a la Facultad de Medicina del estado, donde daba clases.

Por su parte, el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes presentó una formal denuncia en contra Jatziri por el delito de omisión de cuidados, sin descartarse que pudieran surgir otros delitos más.

Cuñado pide ayuda para recuperar a sus hijos

En su propia cuenta de Facebook, Rafael Herrera, padre de dos de los niños que aparecen en el video, denunció que #LadyManoseada era su cuñada, hermana de su expareja Catalina Salas Mier, jefa de Medicina Interna del IMSS.

Explicó que procedería legalmente para intentar recuperar la custodia de sus hijos, pues desde hace un año su cuñada y su expareja se los llevaron de Torreón a Durango.

Es una impotencia saber que por atender dicha jefatura la mamá, era esa Yashiri quien 'cuidaba' a mis 2 hijos", escribió en sus redes sociales.

M.C.M.H

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?