Viral

#LadyMarrana pide disculpas tras burlarse de críticas

La joven apodada en redes sociales como “Lady Marrana” compartió un video en el cual dijo que está dispuesta a afrontar las consecuencias.

Avatar del

Por: Redacción

La joven apodada en redes "#LadyMarrana" ofreció disculpas por sus actos.

La joven apodada en redes "#LadyMarrana" ofreció disculpas por sus actos.

  • Hace unos días se hizo viral el video de una joven que fue apodada “Lady Marrana”.

  • La chica originaria de León, Guanajuato, metió la mano de uno de sus amigos en una salsera en un puesto de tacos.

  • La joven se dijo dispuesta a afrontar las consecuencias de sus actos.

León, Guanajuato.- La joven leonesa que fue apodada en redes sociales como “Lady Marrana” ofreció una disculpa por las acciones insalubres que hizo y dijo estar dispuesta a afrontar las consecuencias de sus actos.

Hace unos días, una usuaria de Instagram compartió un video a través de sus historias de Instagram, en el cual mostró que estaba en un puesto de tacos de León. Guanajuato, junto a dos jóvenes.

La chica además grabó que entre risas tomó la mano de uno de sus amigos y la metió en un traste con salsa que se encontraba en la mesa en la cual ellos estaban sentados.

La exhiben y apodan #LadyMarrana

El momento fue compartido y viralizado en el perfil de Instagram @covid_idiotasleon, creado para mostrar a personas que no respetan la cuarentena y hacen fiestas o cometen actos irresponsables como el de esta joven.

Tras la publicación del video, internautas comenzaron a criticar a la joven identificada como Wendolyn y la apodaron “#LadyMarrana.

Varios usuarios comenzaron a criticar a la joven por atentar contra la salud de las personas que acuden al establecimiento, sobre todo porque ignoró las medidas de higiene recomendadas para evitar el contagio del coronavirus Covid-19.

Pide disculpas

Pero las críticas al parecer en un principio le causaron risa a la joven, pues en sus historias publicó frases como  “En estos momentos estoy bien quemada”, “Se la están volando con su hate, jaja”.

No obstante, este miércoles #LadyMarrana compartió dos videos en sus redes sociales, en los cuales pidió una disculpa por sus actostanto al establecimiento como para los ciudadanos que pudieron haber resultado afectados.

Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas”, dijo.

Afrontará las consecuencias

Asimismo, reconoció que la acción insalubre que hizo no estuvo nada bien.

Reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto como para mí como para el establecimiento y para ustedes”, añadió.

La joven dijo además que ya está tomando cartas en el asunto y que afrontará las consecuencias sobre lo que hizo.

Estoy tomando cartas en el asunto y voy a afrontar las consecuencias que estén por venir”, finalizó.

El video de la joven fue compartido por medios nacionales y usuarios de redes sociales demandaron a autoridades municipales sancionar a Wendolyn

DA


 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?