Viral

#LadyZote se queja de que le mandaron jabón Zote el "jabón de perro"

#LadyZote se volvió viral en redes sociales pues mientras está pasando la cuarentena por coronavirus (Covid-19), recibió en una despensa el Jabón Zote, considerado por ella como el "jabón de perro". 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer se quejó de que le mandaron jabón Zote. (Captura de video).

La mujer se quejó de que le mandaron jabón Zote. (Captura de video).

Centroamérica.- Una mujer fue nombrada en redes sociales como #LadyZote, pues recibió en su despensa el jabón de origen mexicano, Zote, el cual lo considera como “el jabón de perro”, así mismo, se quejó de que la despensa que le dieron pues no le duraría para la cuarentena debido al coronavirus (Covid-19). Los usuarios le respondieron a este video en redes los múltiples beneficios de dicho jabón. 

Debido a la contingencia por coronavirus, las recomendaciones es quedarse en casa para evitar cualquier contagio de dicha enfermedad, así mismo, personas han intentado ayudar a gente con bajos recursos mandando algunas despensas. 

Tal es el caso de este personaje que nombraron en redes sociales como #LadyZote, quien al recibir una despensa y ver un jabón zote comentó que es un jabón de perro, además aseguró que con eso no sobreviven durante la cuarentena. 

Dicho video se volvió viral, sin embargo, se desconoce si la despensa viene de México, pues algunos de los productos, agregando al jabón Zote, son de origen mexicano.

Así mismo, usuarios en redes sociales respondieron a esta queja, pues aseguraron que el jabón tiene múltiples beneficios como lo son la desinfección de heridas, elimina la caspa, alivia problemas de acné, entre otros.

FRG
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?