Viral

"Las niñas muertas me molestan", resurgen videos terroríficos de influencer

Una influencer llamada en redes sociales Fernanda Ni, compartió en su cuenta de TikTok videos de momentos paranormales con las muñecas de su hija. 

Avatar del

Por: Redacción

Resurgen videos terroríficos de influencer Fernanda Ni. (Foto: Especial).

Resurgen videos terroríficos de influencer Fernanda Ni. (Foto: Especial).

  • Influencer comparte videos de momentos paranormales con las muñecas de su hija. 

  • La joven se mudó a una casa en el mes de junio.

  • La influencer se volvió popular y hasta el momento sus videos tienen más de 7 millones de reacciones.

Ciudad de México.- Ya se acercan las festividades del Día de Muertos, y con ello cientos de leyendas de terror las cuales están siendo revividas en redes sociales, tal es el caso de la influencer Fernanda Ni quien había compartido en los últimos meses videos de momentos paranormales con las muñecas de su hija. 

La mexicana, quien saltó a la fama en Facebook con videos graciosos, llegó a tener en esa red social más de dos millones de seguidores, sin embargo, cuando se mudó a una casa todo cambió pues tuvo momentos sobrenaturales. 

Fue así como decidió grabar dichos momentos y después subirlos a una cuenta en TikTok, y uno de los momentos que más marcó a la influencer fue cuando una muñeca de su hija comenzó a cantar. 

Así mismo, otros videos compartidos en la red social muestran a las muñecas de su hija Mariana moviéndose aparentemente solas, así como ruidos extraños en la habitación. 

La pequeña le cuenta que sus "amigas son malas" y no quiere estar más en su cuarto porque las niñas "muertas la molestan", y que se llaman "Lupita" y "Diana". 

La influencer se volvió popular desde el mes de junio y hasta el momento sus videos tienen más de 7 millones de reacciones.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?