Le celebra ‘fiesta’ de 15 años a su hija en su tumba, baila solo ‘Tiempo de vals’

Un desconsolado padre cumplió la última ilusión de su hija, Michelle Daniela, quien murió asesinada junto con su madre y su hermana, hace 10 días. Le llevó su ‘fiesta’ de quince años a su tumba, pues era una fecha que ella esperaba con emoción.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Uno de los momentos más duros para el papá fue cuando tuvo que bailar el vals él solo el vals. En la tumba de la joven colocó un pastel, flores y decoración de bailarina, en color rosa. Foto: Especial.

Uno de los momentos más duros para el papá fue cuando tuvo que bailar el vals él solo el vals. En la tumba de la joven colocó un pastel, flores y decoración de bailarina, en color rosa. Foto: Especial.

Costa Rica.- Michelle Daniela Montes Pérez era una joven que estaba próxima a tener una gran fiesta de quince años, pero su sueño se vio truncado cuando fue asesinada en su casa. Seis días después, su padre decidió cumplirle su último deseo, le llevó su ‘fiesta’ a su tumba y bailó el vals solo.

Michelle Daniela fue asesinada junto con su madre y su hermana mayor, Mayra Raquel y Joselyn, respectivamente, el pasado domingo 14 de febrero, cuando cuatro hombres armados entraron a su casa, en Costa Rica. Su hermano mayor y su sobrina de dos años se salvaron gracias a que se escondieron debajo de una cama.

Seis días después, el sábado 20 de febrero, tendría su fiesta de quince años, lo que su papá decidió cumplirle, pues era de lo único que la joven hablaba. Celebró sus quince años en su tumba.

Michelle Daniela ya había repartido las invitaciones en tono rosa, en las que se leía que viviría su noche soñada rodeada de todos sus seres queridos.

Michelle Daniela no pudo disfrutar de su noche soñada: su fiesta de quince años en la que quería verse rodeada de sus amigos y familiares, como se lee en la invitación. Foto: Especial.

Mis quince años. Llegó el gran día, mi noche soñada, la fiesta, y en este maravilloso momento quiero que estés vos”, se lee en la invitación ilustrada con una bailarina.

Papá coloca pastel en la tumba de Michelle Daniela para celebrar su vida

La joven no bailó ni se divirtió como esperaba, por ello su papá le llevó una celebración hasta su tumba, colocó un pastel y adornos alusivos a su fiesta en color rosa.

El momento más difícil y doloroso para él fue cuando tuvo que bailar 'Tiempo de vals' de Chayanne él solo. Luego, en presencia de familiares que llevaban camisetas con la foto de la joven se hizo un brindis en su memoria.

Vecinos lo acompañan al panteón

Familiares, amigos y vecinos esperaron a que oscureciera para acompañar a José Montes a la tumba de su hija, donde también colocaron flores y un rotulo iluminado con el número 15, para juntos celebrar la vida de Michelle.

Esa mujercita estaba ilusionada por esa fiesta, solo de eso se hablaba en la casa de ellas, y era una ilusión contagiosa, su papá está destrozado”, dijo una vecina.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?