Viral

Le cortan las manos a joven de 15 años 'por rata'

Un adolescente de 15 años fue encontrado frente a una secundaria con las manos amputadas, presuntamente por robar en Tuxpan, Veracruz.

Avatar del

Por: Redacción

Encuentran joven con las manos amputadas frente a una secundaria en Veracruz. Foto: especial

Encuentran joven con las manos amputadas frente a una secundaria en Veracruz. Foto: especial

Veracruz.- Un adolescente de 15 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser encontrado con las manos amputadas en el municipio de Tuxpan, en Veracruz.

Adrián "N", fue encontrado frente a la secundaria Técnica Industrial número 2, en Tuxpan, Veracruz. El joven estaba completamente cubierto de pintura, sin manos y con un mensaje: "Por rata me paso esto".

De acuerdo con medios locales, el joven fue internado en el hospital "Dr. Emilio Alcázar", donde se reporta que estaba en shock por la pérdida de sangre por la amputación de sus manos y se encuentra en estado grave.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Sus manos fueron encontradas en el mismo lugar, pero debido a la contaminación de la zona fue imposible rehabitarlas.

Grupo delictivo presume 'limpia'

Circulan en redes sociales fotografías de hombres encapuchados rodeando al que parece ser Adrián y amenazándolo con armas de grueso calibre.

Presuntamente, se trató de un grupo criminal de la zona que "levantó" al joven de 15 años para después cortarle las manos por ladrón.

Al respecto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no permitirán que grupos criminales "hagan limpieza" impunemente y se castigará a los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?