Viral

Le da un infarto durante asalto y ladrones le roban el dinero

El hombre murió de un infarto cuando era asaltado a bordo de su auto y ante la muerte de su víctima, los ladrones le robaron el dinero.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asaltado y murió de un infarto; los ladrones le robaron su dinero al ver que había muerto.

Un hombre fue asaltado y murió de un infarto; los ladrones le robaron su dinero al ver que había muerto.

  • Un hombre murió de un infarto durante un asalto armado en la alcaldía Iztacalco, en la CDMX.

  • Los ladrones se robaron el dinero y otros objetos de valor de su víctima.

  • Policías vieron que la víctima no reaccionaba y pidieron ayuda de una ambulancia, pero paramédicos confirmaron la muerte.

CDMX.- Un hombre murió a bordo de su vehículo cuando era asaltado por hombres armados; los ladrones ante la muerte de su víctima le robaron dinero y otros objetos de valor.

De acuerdo con La Prensa, un hombre de alrededor de 30 años fue encontrado muerto dentro de su auto en la calle Oriental de la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía y reportaron que había un auto deportivo abandonado en la zona.

Vieron que no reaccionaba

Agentes de seguridad acudieron al llamado y vieron que dentro del auto estaba un hombre recostado en el asiento, pero notaron que no reaccionaba por lo que pidieron auxilio de paramédicos.

Cuando los socorristas acudieron al lugar, policías abrieron por la fuerza el vehículo.

Los paramédicos revisaron al hombre pero confirmaron que ya había muerto, informaron que no tenía heridas de bala o de algún objeto punzocortante.

Le dio un infarto

Ante ello, policías de la Secretaría de Seguridad Capitalina revisaron al hombre y se dieron cuenta de que le habían robado su cartera, sus tenis, un gato, la llanta de refacción y la llave del auto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el hombre fue víctima de un asalto, lo que le provocó un infarto y murió en su auto. Asimismo, policías creen que cuando los ladrones vieron que su víctima murió, le robaron su dinero y sus pertenencias de valor. 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?