Viral

Le dan un balazo a hombre por decir piropo a mujer

La pareja de la mujer hirió con un balazo al agresor la tarde del lunes en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Los Ángeles. 

Avatar del

Por: Redacción AM

El hecho sucedió el lunes alrededor de las 11 de la mañana.

El hecho sucedió el lunes alrededor de las 11 de la mañana.

Por lanzar piropos a una dama, un chofer de montacargas fue herido de bala por la pareja de la mujer la tarde de este lunes en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Minutos antes de las 11 de la mañana, policías municipales que hacían su recorrido de vigilancia fueron interceptados por unas personas para solicitaron auxilio para un hombre herido de bala en la 27 Poniente frente al número 3106 (entre la 31 y 33 Sur).

El hombre suele decir piropos a las mujeres.

Al confirmar la solicitud, los uniformados pidieron apoyo de paramédicos de SUMA quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a un varón que tenía una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho.

Mientras era estabilizado por los técnicos en urgencias médicas (TUM´s), el lesionado de 33 años de edad, empleado de un negocio de azulejos de la zona (chofer de montacargas), refirió a policías municipales que momentos antes al ver pasar a una joven se le ocurrió lanzarle un piropo.

La joven siguió su camino pero poco después regresó acompañada de su pareja sentimental, abordo de una motoneta de color blanca, quien lo señaló como el agresor y enseguida el varón bajó y desenfundó una pistola para accionarla contra el supuesto "chuleador".

Los agresores se dieron a la fuga en la motoneta, con rumbo desconocido, mientras el herido fue ayudado por otros comerciantes de ahí y tras la llegada de los paramédicos, lo estabilizaron y abordo de la ambulancia 209 se lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, para quedar en manos de los médicos.

Fue trasladado a un hospital.

Ante la agresión, el afectado advirtió que presentará la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, una vez que salga del hospital, indicó el portal de noticias del Sol de Puebla.

Cabe señalar que vecinos de la zona aseguraron que el montacarguista acostumbra piropear a las mujeres que pasan frente al negocio donde labora, por lo que incluso la semana pasada ya se había peleado con otro varón que también defendió a su pareja, incluso lo vieron que se quitó la camisa; por lo que ya esperaban que algo más fuerte le pasara.
 

Comentarios