Viral

Le disparan a bailarina en la cara durante boda. VIDEO SENSIBLE

Durante una boda en la India, el padre de la novia le disparó a unas de las bailarinas que amenizaban el evento por hacer una pausa durante su espectáculo.

Avatar del

Por: Redacción

El padre de la novia le disparó en la cara a bailarina cuando hizo una breve pausa. Foto: RT

El padre de la novia le disparó en la cara a bailarina cuando hizo una breve pausa. Foto: RT

India.- Por hacer una pequeña pausa mientras animaba a los invitados de una boda, una bailarina recibió un disparo en la cara.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Chitrakoot, en el estado de Uttar Pradesh, en la India, el pasado 30 de noviembre.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con Times of India, la bailarina Heena Devi fue contratada junto con otra compañera para animar la boda de la hija de Sudhir Singh, líder de la localidad de Tikra.

Por una pequeña pausa

Un invitado grabó en video el momento en que la música se detuvo, por lo que ambas bailarinas dejaron de bailar, causando descontento entre los invitados.

De pronto se escucha un disparo, que hirió en la mandíbula a Devi. De acuerdo con los testigos, fue el padre de la novia quien disparó.

A continuación, te presentamos el video, se recomienda discreción.

Medios locales reportan que tanto el padre de la novia como otro familiar fueron detenidos por el ataque este 6 de diciembre. Por su parte, la bailarina se encuentra grave.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?