Viral

Le pidieron a su amigo cuidar a su bebé, pero la dejó casi ciega por maltratarla

Una pareja dejó a su bebé encargada con un amigo, pero al regresar descubrieron que la había dañado de por vida; ahora el hombre enfrenta una condena de 10 años en prisión.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por provocarle daños cerebrales a la hija de una pareja de amigos. Foto: Birmingham Live

Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por provocarle daños cerebrales a la hija de una pareja de amigos. Foto: Birmingham Live

Reino Unido.- Una pareja decidió salir de pesca y dejaron a su bebé de cinco meses encargada con un amigo. Pero al regresar, encontraron que la pequeña tenía daños cerebrales permanentes que la habían dejado casi ciega.

La historia comenzó en Reino Unido en agosto de 2016, cuando Luke Taylor y Sophie Reed se fueron de viaje de pesca por la noche y dejaron a su hija de 5 meses con su amigo Stephen Carl Smith, quien ya había cuidado a otros de sus hijos.

De acuerdo con el portal RT, la pareja regresó a toda prisa cuando recibieron un mensaje de texto de su amigo diciéndoles que la bebé tenía problemas para respirar. Le encontraron recostada en una silla y parecía estar durmiendo, pero más tarde notaron que estaba "flácida" y apagada, por lo que la llevaron a emergencias.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El personal del hospital le explicó a los padres que la bebé tenía una hemorragia cerebral, que le dejó como consecuencia parálisis cerebral, epilepsia, problemas de alimentación y movilidad, retraso en el desarrollo, falta de sueño y la pérdida casi total de la vista.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Las autoridades determinaron que mientras la cuidaba, Stephen había sacudido a la bebé, provocándole una lesión cerebral.

A pesar de que Stephen insitía en su inocencia y que había sido un accidente, fue condenado a 10 años de prisión por maltrato infantil.

En esta nota:

Comentarios