Le pone a su bebé el nombre de ex y padre se niega a firmar certificado de nacimiento

La mujer decidió llamar a su hijo recién nacido como su exnovio, algo que al padre no le agradó en absoluto. 

Avatar del

Por: Redacción

Le pone a su bebé el nombre de ex y padre se niega a firmar certificado de nacimiento. (Imagen de ilustración).

Le pone a su bebé el nombre de ex y padre se niega a firmar certificado de nacimiento. (Imagen de ilustración).

  • Mujer cambia de último momento el nombre de su hijo.

  • Antes de firmar el certificado de nacimiento, el padre se percata del cambio.

  • Tenía el nombre del exnovio de su pareja. 

Estados Unidos.- Un hombre se negó a firmar el certificado de nacimiento de su hijo recién nacido, después de que su novia eligiera nombrar al pequeño como su ex.

La historia fue dada a conocer por el usuario ‘Relationship Advice’ en Reddit, página que presenta historias anónimas. 

En la publicación el hombre explicaba que había estado saliendo con su novia durante cuatro años, y la noticia del bebé había sido un poco impactante ya que su pareja le había dicho que estaba tomando la píldora.

Mi novia salió con un chico durante unos ocho años y él fue su primer novio, la historia es que se separaron y él la terminó, pero ella todavía estaba enamorada de él. Nos conocimos unos meses después y éramos amigos antes de empezar a salir. Me dio la impresión de que ella nunca lo había superado realmente al principio de la relación, pero parecía que ella siguió adelante después de los años y él se mudó de regreso a nuestra ciudad”, explicó el hombre. 

Después de que el bebé naciera, la joven inmediatamente pensó en el nombre, inicialmente era otro al que el hombre había dicho que sí, sin embargo, al momento de firmar el acta de nacimiento, el nombre fue cambiado de último momento por la mujer.

El bebé no se llama con el nombre que acordamos, sino con el mismo nombre que su ex. No solo el mismo nombre, sino también el mismo segundo nombre y luego nuestros apellidos. Ella me ha estado engañando durante unos días, así que al final le dije, con calma, que no firmaría el certificado de nacimiento hasta que cambiemos el nombre por el que acordamos. Esto causó un poco de confusión y ahora se niega a hablar conmigo hasta que firme el certificado y acepte el nombre", escribió. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?