Viral

Le salvan la vida a 'gato suicida' antes de que lo atropelle camión

Circula en redes sociales el video de un "gato suicida" que corrió hacia las llantas de un autobús mientras de fondo se escuchaba una canción de Ricardo Arjona.

Avatar del

Por: Redacción

Perú.- Circula en redes sociales el video de un gato "suicida" que estuvo a punto de morir atropellado por un camión de transporte público.

El video de 27 segundos fue grabado en Santa María de Huachipa y ha vuelto loco al Internet por lo surrealista que resulta.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El título del video dice "Gato de los memes deprimido se metió bajo las llantas", ya que el gato grabado es completamente blanco, parecido a Smudge, el gato que se volvió popular por una foto suya comiendo ensalada.

¿Por qué le dicen 'gato suicida'?

Pero por si esto no fuera suficiente, la actitud del gato hace parecer que quiere suicidarse, pues primero se le puede ver acostado a media calle a pesar del tráfico en la calle.

Mientras de fondo se escucha una canción de Ricardo Arjona, el gato se pone de pie y camina directamente hacia las llantas de un autobús, como si quisiera "suicidarse".

Ente gritos, los testigos logran detener el camión justo unos segundos antes de que atropelle al animal.

Un hombre se acerca a tratar de quitar al gato del peligro, pero el animal parece resistirse, por lo que tiene que jalarlo con fuerza y casi aventarlo para quitarlo del paso.

Al final del video, se ve al gato correr por la calle hasta perderse de vista.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?