Viral

Liberan a joven que lanzó a perrita salchicha desde quinto piso

Miguel Ángel "N", acusado de haber arrojado a "Morita", una perra salchica, de un quinto piso, salió libre tras haber pagado una multa de 30 mil pesos.

Avatar del

Por: Redacción

Exigen justicia por la muerte de Morita. Foto: Twitter

Exigen justicia por la muerte de Morita. Foto: Twitter

CDMX.- Miguel Ángel "N", quien causó repudio en redes sociales tras ser acusado de haber matado a la perra "Morita" al lanzarla desde un quinto piso, fue liberado por las autoridades tras pagar una multa.

De acuerdo con ADN40, este viernes Miguel Ángel asistió a una audiencia por el delito de maltrato animal, ya que había arrojado a "Morita", una perra salchicha, desde el quinto piso de un edificio luego de que su casero lo corrió.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En su defensa, el joven argumentaba que el dueño de Morita había dejado abierta la puerta y la perrita había saltado sola desde la azotea del quinto piso.

#JusticiaParaMorita

En redes sociales, la liberación de Miguel Ángel causó una fuerte indignación, por lo que se ha viralizado el hashtag #JusticiaParaMorita.

Se sabe que el joven llegó a un acuerdo con el dueño de Morita, en el que se comprometió a pagar 30 mil pasos como reparación al daño y no podrá acercarse a él.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?