Viral

Líder del meme del ataúd 'Coffin Dance' da mensaje por Covid-19

El líder del meme del ataúd 'Coffin Dance'  envió un importante mensaje ante el coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

El líder mandó un mensaje. (Captura de video).

El líder mandó un mensaje. (Captura de video).

África.- Mediante redes sociales, el líder del meme del ataúd 'Coffin Dance' envió un mensaje a todos sus seguidores debido al coronavirus (Covid-19).

'Coffin Dance', un grupo africanos que rinden tributo a los fallecidos de una manera muy original, hicieron explotar las redes sociales por sus increíbles y coordinados pasos.

Esta ocasión, el grupo liderado por Benjamín Aidoo, decidieron mandar un mensaje a los profesionales de la salud y para aquellos que no respetan la cuarenta. 

¡Hola a todos! Nosotros, los portadores de féretro africanos, queremos agradecer a todos los doctores en el mundo, los que trabajan duro y cuidan de todos", agradeció Aidoo.

Así mismo, a las personas que no respetan la cuarentena estipulada, el líder les advirtió que en caso de no quedarse en casa, bailarán con ellos en el ataúd.

Recuerden, quédense en casa... o bailen con nosotros", comentó.

Cabe mencionar que BBC News, recientemente se encontró con el grupo para escuchar sus pensamientos sobre su nueva fama.

La gente sigue llamándome para decirme, 'Hey, tu video se está utilizando en Internet, en las redes sociales, en todas partes, se está volviendo viral'”, dijo Benajmin. 

Así mismo, Aidoo habló sobre el coronavirus y cómo ha afectado su negocio, sin embargo, se siente optimista sobre el futuro, pues después de que termine la pandemia, planea viajar por el mundo, enseñando a las personas a mostrar respeto por los muertos correctamente.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?