Viral

Llegó desangrándose a una clínica del IMSS, pero ni así lo quisieron atender

Circula en redes sociales el video de un hombre que llegó desangrándose a una clínica del IMSS pero que denuncia que le fue negada la atención médica.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre denunció que le negaron atención en una clínica del IMSS, a pesar de que llegó cubierto de sangre. Foto: especial

Un hombre denunció que le negaron atención en una clínica del IMSS, a pesar de que llegó cubierto de sangre. Foto: especial

Nayarit.- Circula en redes sociales el video de un hombre que llegó desangrándose a una clínica del IMSS pero que denuncia que le fue negada la atención médica, a pesar de su estado.

El video, grabado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mezcales, Nayarit, muestra a un hombre pidiendo ser atendido en una ventanilla de la clínica.

Sin embargo, reporta Noticieros Televisa, el personal le dijo que sólo había un médico y que debía esperar su turno.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Faltan doctores

El hombre insistía en ser atendido, por su condición y argumentando que paga puntualmente sus cuotas del Seguro Social, pero aún así le pidieron esperar su turno, por la falta de personal.

En marzo, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit y la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XXIV, de manera conjunta, solicitaron la contratación de médicos especialistas en el régimen ordinario y médicos generales para el Programa IMSS Bienestar para fortalecer los servicios en la entidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?