Viral

Llevan a niño a hospital por un raspón y le amputan las piernas

Luego de llegar al hospital por un raspón en la rodilla, un niño de tres años fue amputado de ambas piernas. 

Avatar del

Por: Redacción

Llegó al hospital por una raspadura y le tuvieron que amputar las piernas. (Foto: Especial).

Llegó al hospital por una raspadura y le tuvieron que amputar las piernas. (Foto: Especial).

  • Niño de tres años se cae de una bicicleta.

  • El menor es llevado al doctor para curar un raspón y tuvieron que amputarle las piernas. 

  • Los hechos se registraron en la ciudad de San Diego, en California. 

Estados Unidos.- Un niño de tan solo 3 años de edad sufrió la amputación de ambas piernas después de haber sido llevado por sus padres a un hospital.

Los hechos se registraron en la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos, cuando el menor de apellido Baumkirchner se encontraba jugando en su bicicleta durante un paseo y sufrió una caída.

Ha hecho eso muchas, muchas veces como lo haría cualquier niño de 3 años”, dice su padre Brian Baumkirchner.

Tras revisarlo, sus padres notaron que el menor se había herido la rodilla por lo que fue trasladado al Rady's Children's Hospital y rápidamente lo vieron varios médicos y enfermeras.

El médico de la UCI dijo que sus laboratorios, cuando llegó, eran motivo de preocupación, sin duda. Pero el trabajo de laboratorio a la 1 pm, solo tres horas después, todo su cuerpo se estaba apagando… Ellos pensaron que lo iban a perder, seguro, esa noche".

Según contaron los padres del menor al medio local ABC News, se trataba de una infección por estafilococos que se había extendido rápidamente por el cuerpo del niño por lo que se tomó la decisión de amputar sus extremidades.

La infección por estafilococos, sabían que era algún tipo de infección bacteriana, pero no estaban seguros de qué era, pero se puede ver que se extiende por sus piernas, hasta todas sus extremidades", explicó Brian. 

Mientras Brian y su esposa, Juliana, permanecen en San Diego, las facturas aumentan, con la esperanza de apoyar, el tío del menor inició una solicitud en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos médicos y de vida.

La familia recauda fondos. (Captura GoFundMe).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?