Viral

Lo descubren orinando en el metro y se corta el cuello para evitar que lo arresten

Un hombre fue grabado orinando en las taquillas de una estación del metro y para evitar ser detenido, intentó quitarse la vida.

Avatar del

Por: Redacción

Personal del metro intentó detener a un hombre que estaba orinando en las taquillas y éste amenazó con quitarse la vida. Foto: @CoordinacionDM

Personal del metro intentó detener a un hombre que estaba orinando en las taquillas y éste amenazó con quitarse la vida. Foto: @CoordinacionDM

CDMX.- En medio de una estación del Metro de la Ciudad de México, servicios de emergencia tuvieron que atender a un hombre que se cortó el cuello para evitar ser amonestado por la policía.

Los hechos ocurrieron en la estación del Metro Pantitlán, donde el personal del Sistema de Transporte Colectivo captó a través de las cámaras de seguridad a un hombre que estaba orinando en las taquillas.

De acuerdo con López Doriga, personal de seguridad de la estación se acercó a él para pedirle que no lo hiciera y en ese momento él los amenazó con un cuchillo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Intentó quitarse la vida

Al ver llegar al personal de seguridad, el hombre amenazó con quitarse la vida si se acercaban a él. A pesar de que las autoridades trataron de dialogar con él, finalmente se hirió en el cuello con su propio cuchillo.

Cubierto de sangre y envuelto en una cobija, el hombre rechazó la ayuda del personal del Metro e incluso amenazó con volver a herirse.

Finalmente, aceptó ser trasladado a un hospital, aunque su estado de salud se reporta grave.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?