Viral

Lo detienen por chocar y confiesa que llevaba el cadáver de su esposa

Un hombre fue detenido tras accidente vehicular y confesó a la policía que llevaba en la camioneta el cadáver de su esposa; los llevó a donde estaban los cuerpos de sus 4 hijos.

Avatar del

Por: Redacción

Casei Jones y sus cuatro hijos fueron asesinados en Florida. Foto: USA Today

Casei Jones y sus cuatro hijos fueron asesinados en Florida. Foto: USA Today

Estados Unidos.- En Georgia, Estados Unidos, la policía detuvo a un hombre después de que provocara un accidente vehicular. Al momento de ser arrestado, confesó que llevaba en la camioneta el cadáver de su esposa.

Michael Wayne Jones Jr., confesó que llevaba en su camioneta el cadáver de su esposa.

Además, guió a la policía al lugar donde estaban ocultos los cuerpos sin vida de sus 4 hijos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con USA Today, Casei Jones había desaparecido en Florida desde hacía varias semanas, cuando la policía detuvo a su esposo Michael Wayne Jones Jr. por un accidente vehicular.

'El mal debe pagar'

A través de Facebook, el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, compartió que tras ser detenido por la policía, Jones les dijo que llevaba el cadáver de su esposa en su camioneta y que los llevaría a donde estaban los cuerpos de sus hijos.

La policía lo siguió hasta donde estaban los hijos de sus cuatro hijos: Cameron Bowers de 10 años; Preston Bowers de 5; Mercalli Jones, de 2 y Alyana Jones, de un año.

"Como padre, este caso me conmueve profundamente. Y como sheriff, me parece indignante. El mal debe pagar", dijo Woods en una conferencia de prensa, donde reveló que Jones es investigado por el homicidio múltimo de Casei y sus 4 hijos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?