Viral

Lo multan por quitarse condón sin avisar a su pareja mientras tenían relaciones

Un hombre tendrá que pagar una multa de miles de euros por quitarse el condón mientras tenía relaciones sexuales con una mujer sin avisarle.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue multado por miles de euros por quitarse el condón sin avisarle a su pareja. Foto: Pixabay

Un hombre fue multado por miles de euros por quitarse el condón sin avisarle a su pareja. Foto: Pixabay

Salamanca.- En España, un hombre fue condenado a pagar una multa de varios miles de euros por quitarse el condón mientras tenían relaciones sexuales con una mujer, sin avisarle a ella.

El caso ocurrió en 2018, cuando ambos se conocieron y decidieron tener relaciones sexuales, pero utilizando preservativo.

Sin embargo, en algún momento de la noche el hombre decidió romper el acuerdo y quitarse el condón, sin decirle nada a su pareja.

Fue por ello que ella lo demandó por abusos sexuales y esta semana se ha dado a conocer la condena que la corte le impuso.

¿Cuánto tendrá que pagar?

Una corte de la ciudad de Salamanca, en España, condenó al hombre por cargos de abuso sexual y le impusó una multa de miles de euros.

El hombre tendrá que pagar una multa de 2,106 euros y una indemnización a la víctima por otros 900 euros. En total, deberá pagar el equivalente a 64,000 pesos aproximadamente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?