Viral

Lo rechaza exnovia y él le prende fuego a la sobrina de su expareja

Ante la impotencia luego de ser rechazado por su ex novia, un joven se prendió fuego así como a la sobrina de la ex pareja, terminando con graves quemaduras. 

Avatar del

Por: Redacción

Lo rechaza exnovia y él le prende fuego a la sobrina de su expareja

Lo rechaza exnovia y él le prende fuego a la sobrina de su expareja

Durango.- Un menor de 17 años de edad fue detenido en Durango luego de que prendiera fuego a una niña de 3 años que terminó con fuertes quemaduras en su cuerpo, esto luego de que su ex pareja lo rechazara al intentar regresar con ella.

Según información de la fiscalía de Durango, todo se dio en la calle Geranios en la colonia ampliación PRI, cuando luego de que la petición le fuera rechazada el joven de 17 años terminó por molestarse por lo que amenazó a la mujer mencionándole que se quitaría la vida si no regresaba con él.

La situación se torno delicada cuando lo rechazó en repetidas ocasiones

Tras insistir y al ver que no tenía una respuesta positiva, el hoy detenido se roció con gasolina al mismo tiempo que a la sobrina para posteriormente encender un cigarro y terminar envueltos por las llamas.

Ante la crítica situación el joven optó por introducirse en un tambo lleno de agua, mientras los familiares de la pequeña buscaron atenderla de inmediato tratando de apagar el fuego. 

Tuvieron que ser trasladados a un hospital

Tras la terrible situación, en primera instancia la pequeña fue llevada de emergencia al Hospital Materno Infantil de la ciudad en estado de salud critico, posteriormente y al presentar graves quemaduras tuvo que ser llevada al Hospital del Niño Poblano en la ciudad de Puebla.

Por el caso, el Ministerio Público de la Unidad de Menores Infractores, solicitó una orden de aprehensión en contra el indicado, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos. Días más tarde se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del joven y como medida cautelar el internamiento preventivo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?