Localizan a menor que viajó a Chiapas para ver a un hombre que conoció en Free Fire

Un jugador de Free Fire, convenció a la menor de 13 años para encontrarlo en Chiapas y después llevársela a Guatemala. 

Avatar del

Por: Redacción

Localizan a menor que viajó a Chiapas. (Foto: Especial).

Localizan a menor que viajó a Chiapas. (Foto: Especial).

  • Menor viaja de Jalisco a Chiapas.

  • La menor se iba a encontrar con un hombre que conoció en el chat del videojuego Free Fire.

  • La menor fue localizada por las autoridades. 

Chiapas.- Una menor, de 13 años de edad, fue localizada en Tapachula, Chiapas, después de haber viajado desde Jalisco para encontrarse con un hombre que conoció a través del chat del videojuego Free Fire.

Según información de Excélsior, la menor identificada como Alexandra Rubí, fue convencida por el hombre para que viajara y al encontrarse con él, le prometió que se la llevaría a Guatemala.

La menor fue reportada por la familia como desaparecida el pasado 17 de noviembre y no fue hasta el 28 de noviembre que fue localizada en las calles de Tapachula sola. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Así mismo, la Fiscalía de Jalisco informó a la Policía Investigadora que había recabado datos telefónicos que confirmaban que Alexandra siempre estuvo en contacto con sus padres, pero les mintió al decirles que se encontraba en Medellín, Colombia.

El operativo que se desplegó para su búsqueda y localización finalmente resultó favorable al lograr dar con su paradero, encontrándola con bien y con buen estado de salud en el estado de Chiapas”, explicó la Fiscalía.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar