Viral

Localizan cuerpo del ilusionista Mandrake tras entrar a río encadenado

El cuerpo del Mago Mandrake, quien desapareció mientras realizaba un truco de magia bajo el agua, fue recuperado sin vida.

Avatar del

Por: Redacción

El Mago Mandrake murió tras sumergirse en el río Hooghly. Foto: especial

El Mago Mandrake murió tras sumergirse en el río Hooghly. Foto: especial

Bengala.- La desaparición del Mago Mandrake fue reportada el domingo en la India, luego de que se sumergiera en el río Hooghly para realizar un acto de escapismo. El lunes fue localizado su cuerpo sin vida en el agua.

Chanchal Lahiri, mejor conocido como el Mago Mandrake, ya había realizado un acto similar de escapismo. Pero su reputación se vio comprometida cuando fueron revelados sus secretos por un canal de televisión indio, que incluso lo ridiculizó como un fraude.

Para limpiar su reputación, el Mago Mandrake volvió a intentar este truco, realizado por primera vez por Harry Houdini, el día de ayer.

Truco mortal

El domingo, el Mago Mandrake entró en el río Hoogly, encadenado de manos y pies, además de estar atado con cuerdas y candados. Fue sumergido de cabeza y se esperaba que se liberara para salir nadando.

El cuerpo del Mago Mandrake fue encontrado el lunes. Foto: AFP

Sin embargo, esto no ocurrió. Luego de 10 minutos sin saber qué había ocurrido con el mago, empezaron las labores de rescate.

Finalmente, el cuerpo del Mago Mandrake fue recuperado el lunes.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Comentarios