VIDEO. Esposos fallecen al ser confundidos con ladrones; ella esperaba bebé

Una pareja de 18 y 19 años de edad falleció después de ser confundidos por ladrones, la joven estaba embarazada. Los hechos se registraron en Lóndres. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Revelan video de pareja asesinada al ser confundidos por ladrones en Londres. (Foto: Especial).

Revelan video de pareja asesinada al ser confundidos por ladrones en Londres. (Foto: Especial).

  • Pareja es confundida con ladrones.

  • Policías persiguen a la pareja.

  • El automóvil se estrelló contra un autobús. 

Londres.- Una pareja de recién casados perdieron la vida tras una persecución policial al ser confundidos con supuestos ladrones. 

Los hechos se registraron en Londres, cuando elementos de la policía localizaron un vehículo Renault que estaba supuestamente en el radar, el cual iba manejado por Patrick McDonagh, de 19 años, su esposa Shauna McDonagh, de 18 y Michael McDonagh, primo de Patrick, como acompañantes, esto en el año 2019.

Según informó Mirror, la persecución duró aproximadamente 9 minutos, en donde Patrick condujo el automóvil a 11 kilómetros por hora, pasando 57 vehículos en el lado equivocado de la carretera.

Revelan video de pareja asesinada al ser confundidos por ladrones en Londres. (Foto: Especial).

Tras impactarse con otro vehículo, este explotó, elementos pidieron refuerzos quienes lograron sacar a Michael McDonagh con vida, sin embargo, no se pudo hacer nada por la pareja.

A dos años de este fatal accidente, durante una audiencia que fue rescatada por el medio Daily Mail, se presentaron las imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran el momento que en el auto chocó contra un autobús lleno de pasajeros mientras intentaba cambiar de carril para evitar que un automóvil frenara frente a él.

Así mismo, en la audiencia, se determinó que ni Shauna ni Patrick usaban cinturones de seguridad, pero el primo de Patrick, Michael, que estaba en el asiento del pasajero delantero del automóvil con la pareja, sobrevivió al accidente porque se puso el cinturón. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?